Óptica Karibu

Joaquín Gámez Espinosa

3ºGrado Oficial en Diseño de Interiores
Portada Óptica Karibu

Esta intervención consiste en la creación de una óptica conformada por un grupo de jóvenes ópticos que deciden emprender su proyecto en el barrio del Zaidín, Granada.

Para llevar a cabo este proyecto, la intención era crear un espacio interesante. Para ello, basamos nuestra intervención en la obra del artista escultórico Cyrus Kabiru, cuya obra más signficativa es la línea de gafas escultóricas que realizó en la década anterior reciclando basura que encontraba por su zona.
El resultado era convertir el espacio en una especie de nave metálica, pero más depurada, y dónde los volúmenes sirvieran de espacios y muebles. Además, se incluye una zona wow, para publicidad en redes sociales, que consiste en una estructura que cubre toda la zona de escaparate del local, de donde cuelgan gafas a distintas alturas gracias a unas cadenas de latón, para que el cliente y los curiosos puedan sumergirse en lo que nosotros hemos querido simbolizar como la marea de residuos que nuestro artista referente, Kabiru.

Galería de Óptica Karibu

Imagen final - Optica Karibu 2
Imagen final - Optica Karibu 3
Sección 1 Textura
Portada Óptica Karibu

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    8:30 - 21:00 horas

  • Sábados

    9:00 - 14:00 horas

Próximos festivos

27/02
No lectivo
28/02
Día de Andalucía
01/03
No lectivo