PORTFOLIO

Parada en el Camino

Está situado en la plaza Atalaya, en medio de las rutas ciclistas más importantes de la ciudad de Granada. La zona es en su mayoría residencial y m...
  • Proyecto: Parada en el Camino
  • Autor: Laura Roldán Leyva
  • Estudios: 0º Carrera Oficial en Diseño de Interiores
Parada en el Camino

Está situado en la plaza Atalaya, en medio de las rutas ciclistas más importantes de la ciudad de Granada. La zona es en su mayoría residencial y muy cerca del centro de la ciudad. El lugar está en una zona perfecta, que es un taller de bicicletas y vender accesorios.

La idea era crear una unión entre lo local y las dos rutas principales, atrayendo la atención tanto de los peatones como de los ciclistas. El cliente solicita el almacenamiento de más de 20 bicicletas, que tenían áreas de exposición, un gran espacio de trabajo y una ventana de la tienda más grande.

Teniendo en cuenta estas necesidades, se diseñó un diseño del whorkshop en el que se podían almacenar más de 20 bicicletas. Una estructura de doble altura fue diseñada para el almacenamiento de bicicletas. Esta estructura es lo que crea la conexión con el exterior, es la que cierra la fachada del taller pero también puede ser llevada a la misma calle como si fuera un punto de descanso para los ciclistas.



Imágenes

0 Panel
4 IEP
6 EPT
6 EPT_Página_2
8 IEP
8 IEP_Página_2
10 TEDI
10 TEDI_Página_2