Skip to main content

ESADA presenta el Curso Académico 2014-2015

Fotografía tomada durante la presentación
ESADA presenta el Curso Académico 2014-2015
15 Septiembre 2014

El pasado viernes, 12  de septiembre, tuvo lugar la presentación de las titulaciones de Grado para el Curso 2014-2015, así como los mentores, tutores y la Unidad y Orientación e Inserción Profesional.

El acto, que se celebró en las instalaciones de la escuela, empezó a las 11:00 horas de la mañana, y contó con la asistencia de los nuevos alumnos de los Grado en Diseño de Interiores y en Diseño de Productos, además del personal del centro (administración, profesorado, mentores...).

Unidad de Orientación e Inserción Profesional

Este servicio, que tiene como objetivo orientar al alumnado durante el periodo que esté estudiando en nuestro centro, tuvo especial importancia durante el acto ya que, su directora, Marta Fernández-Portillo, tuvo la oportunidad de ofrecer una pequeña charla que a nadie dejó indiferente. Con expresiones como '¡No te preocupes, ocúpate!' desgranó la metodología que iba a emplear la unidad.

Además, aprovechó la oportunidad para entrevistarse personalmente con cada uno de los alumnos, en las que se fijaron los objetivos de cara a las próximas citas y el trabajo de las partes dentro de la unidad.