Inscríbete en las actividades de la 4º ESADA Design Week, que se celebra del 25 al 29 de marzo

Cualquier persona se puede inscribir gratuitamente en los Workshops y Conferencias conforman la cuarta edición de la semana del diseño y la creatividad de ESADA.

Tras el éxito de la 3º edición, la escuela ha apostado un año más por esta actividad que refuerza la formación académica de los alumnos del centro de la mano de profesionales del sector y con un eminente carácter práctico.

En esta edición se han programado una treintena de actividades, en las que priman la calidad y la variedad. Podremos disfrutar de nuevo de actividades que tienen una gran acogida, como el Workshop de Serigrafía por Awita, Cámara Estenopeica y Revelado Analógico, Dibujo al Natural o Corto Exprés - que ya cuenta con solera -.

Para esta cuarta edición se han reservado plazas para aquellos interesados que quieran asistir a nuestros talleres y conferencias sin necesidad de ser estudiantes del centro. La inscripción está disponible a través de la web del evento y es totalmente gratuita.

Imagen del evento

Como en anteriores ediciones, la imagen del evento ha sido elaborado por los propios estudiantes del centro en una actividad propuesta en clase. El trabajo seleccionado ha sido obra de las estudiantes de 3º de Diseño Gráfico; Paula Sánchez, Elena Lozano, Laura Soler y Sara Marí. En la propuesta se pueden aprecian distintas personas que representan la interculturalidad del evento.

Propuestas de Carteles con personas para la 4º EDW

Propuestas de Carteles para la 4º EDW

EDW - ESADA Design Week

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

  • Lun - Vie

    08:30 - 15:00 horas

  • Sáb

    Cerrado

Próximos festivos

16/09
Festivo Local (Cerrado todo el día)
01/11
Festividad de Todos los Santos (Cerrado todo el día)