Abierto el plazo de inscripción de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores en Diseño 2019/2020

Desde el 1 y hasta el 31 de mayo permanecerá abierto en Andalucía el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores en diseño. Las solicitudes se podrán presentar en los centros que imparten estas enseñanzas o cursar de forma electrónica a través de la página web de la Consejería de Educación.

Los títulos superiores en diseño se enmarcan en el nivel 2 de los cuatro niveles de educación superior existentes. Este nivel es equivalente al título universitario de grado, por lo que las enseñanzas superiores en diseño se desarrollan durante 4 años con un total de 240 créditos, repartidos en bloques de 60 créditos por curso.

Para consultar los procedimientos y requisitos a seguir a la hora de enviar la solicitud haz click en este enlace.

La prueba de acceso

La prueba específica de acceso se celebrará en los meses de junio y julio y consistirá en 3 ejercicios. El primero escrito y de carácter teórico, el segundo centrado en un estudio analítico descriptivo de representación y el tercero y último enfocado a la creatividad y proceso de diseño. Para más información haz click aquí.

Junta de Andalucía acceso pruebas

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

  • Lun - Vie

    08:30 - 15:00 horas

  • Sáb

    Cerrado

Próximos festivos

15/08
Asunción de la virgen (Cerrado todo el día)
16/09
Festivo Local (Cerrado todo el día)