Banco para animales, Wow
2ºGrado Oficial en Diseño de Producto
Banco para animales, Wow

Diseño de un mueble para uso exterior o interior [o polivalente para ambos contextos], destinado al mundo que se avecina en el que hay más necesidades, más población y las ciudades aumentan significativamente, es decir, el mundo que cada vez se "mueve más". " más rápido.

Se apreciará que esta pieza representa una innovación sobre la existente además de ser una solución para esta nueva sociedad ya que, para el Diseñador de Producto, el mueble es uno de los ámbitos profesionales más importantes de España por la versatilidad de variantes sobre el mismo. elemento, y que Andalucía destaca por su fidelidad a sus tradiciones en el trabajo con materiales naturales como madera, mimbre, esparto, corcho, mármol y otros tipos de materiales pétreos. Debe ser posible generalizar a un sector industrial lo más ampliamente posible.

No existen restricciones formales y / o estructurales por la búsqueda de un producto que impacte, hecho que seguramente ocurrirá independientemente de la similitud o diferenciación con productos análogos. La versatilidad del producto en cuanto a acabados y variaciones que permiten la mayor adaptabilidad al día a día teniendo en cuenta la movilidad es muy positiva.

Galería de Banco para animales, Wow

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Banco para animales, Wow

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a jueves

    09:00 - 21:00 horas

  • Viernes
    09:00 - 15:00 horas

Próximos festivos

15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)
12/10
Fiesta nacional de España (Cerrado todo el día)