Spirit Garden, un videojuego con una gran compañía

portada
  • Paula María De Frutos Tovar
  • TFEMáster Oficial en Diseño de Videojuegos

Spirit Garden es un videojuego en el que debes criar, cuidar y coleccionar a las diferentes mascotas que se presentan en el juego. Mientras vas desarrollando una serie de actividades con las criaturas, irás desbloqueando más niveles de juego o acciones disponibles. 

Biblia de arte

El principal trabajo de desarrollo de este proyecto ha sido la parte artística, donde a través del estilo cartoon 2D se ha buscado diseñar unas criaturas de apariencia dulce, que contrasten con los elementos la componen, como puede ser en el caso de la criatura principal la boca gigante de su barriga.

Para la animación de este juego, se ha usado una animación dibujada a mano frame por frame. Cada personaje tiene más de 25 sprites para crear una correcta fluidez de la imagen.

Además del diseño de personajes, la creación de la interfaz ha sido muy estudiada, ya que es la herramienta principal de guía para los jugadores. Las formas, los colores y los iconos que representaban los botones han sido escogidos cuidadosamente para que ningún usuario tenga dudas de que botón pulsar para navegar correctamente por la zona de juego.

La zona de juego se compone además de por los personajes, por unos fondos generales, los cuales se complementan con otros dibujos, como árboles, para facilitar al usuario el conocer con que elementos se puede interactuar.

 

Galería de Spirit Garden, un videojuego con una gran compañía

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
portada

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

26/05
Día de Mariana Pineda (Cerrado todo el día)
16/06
Corpus Christi (Cerrado todo el día)