Holbox: Una fusión de Plancton y Comida Rápida
3ºGrado Oficial en Diseño de Producto
Proyecto de investigación vinculado a la línea 'Producto Agroalimentario
Holbox

En este proyecto el cliente, un grupo de inversores, quiere crear un nuevo restaurante donde el tipo de comida, la forma de servir, el local y su ubicación, el target... Toda la toda la experiencia del usuario en general tiene que ser definida desde cero. Además de satisfacer al cliente, hay que pensar en los beneficios que se obtendrán a largo plazo, además de su influencia en el sector.

Plancton como comida rápida

En nuestro caso el lugar es la comida rápida y el plancton. El negocio es un lugar familiar de comida diferente y cómodo, con un gran aporte de nutrientes. En el local se encuentran referencias conocidas sobre el tema "plancton" tanto realistas como de dibujos animados.
Es un servicio semiautomatizado, se pide desde la mesa y se lleva a la mesa por el servicio. Hay trabajadores al servicio de los clientes y el espacio estará dividido por mesas. Los clientes obtienen la experiencia de una forma agradable, rápida y "divertida" de pedir y pagar la comida.
La forma de servir la comida es innovadora y lo más rápida posible. El lugar donde está la comida hace referencia a elementos relacionados con el plancton. Debe romper la imagen habitual de la comida en un plato.

Galería de Holbox: Una fusión de Plancton y Comida Rápida

imagen1
imagen3
imagen4
imagen5
Holbox

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a jueves

    09:00 - 21:00 horas

  • Viernes
    09:00 - 15:00 horas

Próximos festivos

15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)
12/10
Fiesta nacional de España (Cerrado todo el día)