Knossos: Un robot puesto a prueba
TFEMáster Oficial en Diseño de Videojuegos
Knossos

Knossos es una aventura grafica con énfasis en la narración y con toques de puzle. En  Knossos controlas a TS-41, un robot que se despierta en un contenedor, sin ningún  recuerdo de cómo o porque llego allí. Tras intentar sin éxito acceder a internet, decide  entrar al laboratorio y descubrir por sí misma como ha acabado ahí. 

Durante el transcurso del juego, TS-41 debe hacerse de su lógica para resolver puzles,  interactuando con su entorno, obteniendo objetos, combinándolos entre sí, y usándolos  para conseguir avanzar por las salas de aquel laboratorio aparentemente abandonado.  

Por suerte TS-41 no estará sola en este mundo aparentemente postapocalíptico. Jerby, un  robot ayudante, le asistirá a la hora de resolver los puzles y es la clave para salir de las  diversas salas donde se ve encerrada. 

¿Cuáles son las circunstancias que llevaron al laboratorio a estar semi-abandonado? ¿Sera capaz TS-41 de descubrir su pasado y como acabo en aquel contenedor?

Biblia de Arte de un Futuro Post-apocalíptico

Personajes, escenarios e interfaz están compuestos por la misma paleta de color. Hemos elegido estos colores para representar un mundo futuro perfecto, con colores que representen la limpieza y armonía del ambiente. Aplicando tonos azulados y grises de nuestra paleta de color, no solo para implementar el tema futurista, si no para dar sensaciones de amplitud y limpieza. Queremos conectar con el usuario y qué mejor manera que aplicar esta técnica al entorno 3D para recrear el realismo.

Contamos con una vista isométrica durante la jugabilidad, ya que de esta manera apreciaremos mejor los detalles de las habitaciones. En cuanto al movimiento de la cámara, se trata de un travelling, debido a que la cámara sigue en todo momento al personaje cuando éste ser mueve, moviendo así el propio escenario a una velocidad más lenta, para dar sensación de movimiento.

Galería de Knossos: Un robot puesto a prueba

2
3
4
5
6
7
8
9
Knossos

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    9:00 - 15:00 horas

Próximos festivos

15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)
12/10
Fiesta nacional de España (Cerrado todo el día)