Ha convocado un concurso en el que podrán participar exclusivamente los estudiantes de ESADA. Se establece un único premio por valor de 250€.

La empresa quiere en poner en valor su marca y sus rasgos más carácterísticos: cercanía y productos frescos de buena calidad sin olvidar su ingrediente estrella; el chocolate. Para ello, convoca este concurso en el que los estudiantes deberán de elaborar una nueva imagen de marca para la empresa en la que, además, el imagotipo pueda ser utilizado como mascota.

En el concurso se valorará la calidad estética y la originalidad de los elementos utilizados. La fecha límite de presentación física y digital será el 27 de abril de 2018 a las 13:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de presentación de propuestas, el jurado elegirá a los ganadores del concurso para cada una de las marcas. La composición del jurado es:

  • Gerente de la 'Casita del Pan'.
  • D. José Antonio González. Director de ESADA.
  • Dª. Mª José Ruiz. Coordinadora de la titulación de Diseño Gráfico.
  • D. José Ruiz Bautista. Profesor especialista de la titulación de Diseño Gráfico.

Una vez elegida la nueva imagen, los estudiantes de la Carrera en Diseño de Interiores desarrollán el nuevo retail design de la marca.

Bases del Concurso de la Marca de la 'Casita del Pan'
Bases del Concurso