UNA COLABORACIÓN ESTELAR
Trabajamos en la creación de una marca blanca a partir de un supermercado ya existente. Tras un análisis de este, diseñamos la marca blanca Crudo. Ideamos una colaboración de esta con la marca de diseño española Balenciaga. Estas se unen para crear una marca con el objetivo de llevar suministros al espacio exterior en próximas expediciones.
El nombre que se le ha dado a la colaboración es “CB01”. Esta tiene el propósito de satisfacer las necesidades nutricionales e higiénicas de los astronautas, además de ser funcional y fácil de usar a través del diseño. Buscamos que se sientan tan cómodos como en casa aunque estén a miles de kilómetros de esta.
Proponemos un diseño efectivo y estético creando envases ergonómicos y visualmente atractivos para elevar la experiencia en el espacio. La organización del diseño refleja con claridad toda la información que deben conocer los tripulantes de las naves. Con nuestras elecciones de color y tipografía buscamos elegancia, sobriedad y claridad, transmitiendo así el concepto de calidad al cliente.
¡Explora el universo con CB01 y haz de cada momento una experiencia intergaláctica!