Productos compactos, precios extraordinarios
Este proyecto se centra en el desarrollo y creación tanto de una marca blanca como del diseño de packaging de dicha marca para un supermercado. Dirigido a un público nuevo, específicamente jóvenes, buscamos innovar y captar su interés. Es así como surge la marca Kompact, una marca con mucha personalidad e ideal para aquellas personas que viven solas.
El nombre propuesto para la marca blanca se llama “Kompact”, el nombre surge de la idea de crear una marca basada en productos compactos para personas que viven solas, como pueden ser estudiantes. La marca presenta una variedad de productos, pero se distingue por ofrecerlos en un tamaño más reducido, adaptándose al espacio y a la vida de estas personas.
Esta propuesta apuesta por un diseño atractivo y vibrante, haciendo uso del color y de las figuras geométricas. Todos los productos son en envases pequeños que se adaptan a cualquier espacio creando una mejor experiencia. El diseño es identificable en todos y cada uno de los productos, siguiendo una coherencia estética y con una ilustración central dividida por cuadros que cambian de color. Con este diseño se pretende transmitir todos los valores de la marca que son el dinamismo, la juventud y precios económicos sin perder calidad.
“Kompact” aspira a destacar en la vida cotidiana de la generación joven, ofreciendo una experiencia visualmente dinámica y productos de calidad.