El proyecto plantea la creación de una nueva franquicia de zapaterías, con una imagen corporativa y de diseño que haga de la marca un referente del sector.
Inspirado en el concepto del alma y de la luz, todo el proyecto gira en torno al significado y al simbolismo de estas ideas. El alma es el principio de la vida, sin ella seríamos seres irracionales. Cada alma tiene una luz, y esa luz nos aporta a los seres vivos cumplir nuestras funciones vitales, hablar, sentir, caminar... sin luz en nuestra alma no podríamos vivir.
Nuestra alma, triste y vacía, llena de oscuridad y soledad. Con la llegada de la luz, nos trae paz, serenidad y tranquilidad.
Aquí nuestra luz son nuestros zapatos, pruébatelos y sal de la oscuridad que llevas dentro.
Nuestro local sería totalmente oscuro representando a esa alma. Por toda la tienda se repartirían pedestales para la exposición de nuestros zapatos, y estos tendrían una luz directa sobre ellos para enfocar el producto y llamar la atención de los clientes.
Con minimals, menos es más.