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El Cuerpo de Bomberos de Granada otorga un reconocimiento a ESADA por su colaboración y trabajo con el mismo

El Cuerpo de Bomberos de Granada otorga un reconocimiento a ESADA por su colaboración y trabajo con el mismo
21 Marzo 2019

El pasado 8 de marzo se celebró el acto de incorporación de once nuevos miembros al servicio municipal de prevención, extinción de incendios y salvamento. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio, coincidiendo con el patrón del cuerpo: San Juan de Dios

En este acto, donde estuvieron presentes el alcalde granadino Francisco Cuenca y los concejales Baldomero Oliver y Raquel Ruz, se hizo entrega de Distinciones y Honores por parte de los propios bomberos a miembros jubilados del cuerpo y empresas colaboradoras.

ESADA junto con la aceleradora de proyectos granadina, Elefante Multicolor, recibieron una mención y agradecimiento al trabajo que nuestros estudiantes están realizando de cara al bicentenario. Evento que se celebrará en 2021 y para el que se están preparando acciones como el lanzamiento de su web y perfiles en redes, para contar y divulgar el trabajo que el cuerpo realiza en su día a día.

Además de este proyecto, nuestros estudiantes ya han trabajado durante el curso 2017/2018 con el cuerpo de bomberos de granada. Proyectos como el rediseño del museo y señalética del parque de bomberos, realizado por los estudiantes de 4º curso en Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, o la conceptualización de un monumento a los bomberos caídos, de nuestro alumno de Diseño de Productos Fran Molina, son algunos ejemplos.

Desde ESADA queremos dar las gracias a Elefante Multicolor y el Cuerpo de Bomberos de Granada por esta oportunidad de trabajar en un proyecto solidario como es este y mostrar el desempeño de una profesión tan importante como esta.

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de ESADA y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of ESADA, and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) is liable for the use that may be made of the information disseminated here.