Skip to main content

ESADA vuelve a abrir sus puertas mañana miércoles 20 de mayo

ESADA vuelve a abrir sus puertas mañana miércoles 20 de mayo
14 Mayo 2020

Aunque las clases presenciales volverán en septiembre, nuestro personal de administración se incorpora ya para atenderte en nuestra sede. 

Teníamos muchas ganas de contaros que estamos de vuelta. Todo nuestro equipo se encuentra en perfectas condiciones para volver a la carga de forma presencial y darte nuestro mejor servicio. Aunque no te queremos engañar; somos conscientes de lo importante que es seguir las recomendaciones sanitarias para que podamos dejar atrás esta pandemia lo antes posible. Te contamos las medidas que vamos a tomar a partir de mañana:

  • Solamente estará abierta la zona de información y administración, por lo que no podrás acceder al interior de la escuela. 
  • Mantén siempre la distancia de seguridad, al menos dos metros, y si estamos atendiendo a alguien te pedimos que esperes en la puerta.
  • Encontrarás un bote de gel hidroalcohólico para que lo uses al llegar y al salir de la escuela.
  • Las autoridades recomiendan las mascarillas en recintos cerrados, por lo que te pedimos que actúes en consecuencia 😷 (nosotros la usaremos).

Si lo prefieres, puedes solicitar una cita presencial antes de venir a vernos y asegurarte que te podemos atender en ese momento. No obstante, seguimos atendiendo citas online, solo tendrás que seleccionarlo en la sección anterior y te enviaremos un link para que te unas a la reunión virtual.

Durante esta fase la escuela permanecerá abierta todas las mañanas (lunes a viernes) y las tardes del lunes al miércoles. En contacto puedes ver esta información más concreta y actualizada. 

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de ESADA y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of ESADA, and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) is liable for the use that may be made of the information disseminated here.