Skip to main content

Los estudiantes de ESADA inician el nuevo curso en la Cámara de Comercio de Granada

Los estudiantes de ESADA inician el nuevo curso en la Cámara de Comercio de Granada
26 Septiembre 2019

La cita será el próximo día 1 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Auditorio de la CCG. Contaremos con la presencia del empresario granadino José Fernández Orantes, gerente de la cadena de restaurantes Carmela.

Este año el acto de presentación del nuevo curso se traslada a la Cámara de Comercio de Granada. La lección inaugural del curso correrá a cargo del empresario José Fernández Orantes, que nos hablará sobre su trayectoria y como nuestros estudiantes pueden emprender en el mundo del diseño. También contaremos con la presencia de Pedro Martínez-Valverde, coordinador del Grado de Diseño de Producto; Fernando Ortega; Coordinador de Diseño de Interiores; Lorena Ruíz, Coordinadora de Diseño Gráfico; Jairo López, Coordinador de Diseño de Moda y Carmen Gómez, Directora de ESADA.

EL mundo del diseño se está asentando de manera sólida en Granada. Tanto es así que ESADA ya cuenta con más de 230 estudiantes matriculados en titulaciones oficiales (carreras y másteres en enseñanzas artísticas superiores), una cifra que no deja de crecer año tras año. En el sexto año de funcionamiento de la escuela también se afianza la movilidad Erasmus+. Un 4% de los estudiantes del centro disfrutarán de una estancia en algunas de las instituciones conveniadas con nuestro centro.

Actualmente, la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía es el único centro que oferta el Máster en Oficial en Diseño de Videojuegos y las cuatro especialidades del Diseño en Andalucía: Gráfico, Interiores, Moda y Productos. 

Una vez finalizado el acto, se procederá a la nueva foto de familia del curso 2019 - 2020 y posteriormente profesores y estudiantes se trasladarán a las instalaciones de la escuela para la presentación de los primeros proyectos del próximo curso.