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Las estudiantes de ESADA Alexandra Bailey y Paula Garnica, galardonadas en los Cosentino Design Challenge

Las estudiantes de ESADA Alexandra Bailey y Paula Garnica, galardonadas en los Cosentino Design Challenge
28 Septiembre 2020

Alexandra ha resultado premiada dentro de la categoría de Arquitectura y Paula ha recibido un accésit dentro de la categoría de diseño.

Por primera vez en su historia, y debido a la situación sanitaria mundial, dicha deliberación se ha realizado completamente de forma virtual en una sesión online presidida por el vicepresidente de comunicación & marketing de Grupo Cosentino y presidente del concurso CDC, Santiago Alfonso. A él se han unido profesores de las siguientes escuelas que han participado en el concurso.

Premio en la Categoría de Arquitectura

El proyecto BLACK HOLE de Alexandra Bailey, estudiante de Diseño de Interiores, ha conseguido este premio valorado en 1000€.

El objeto de este proyecto es aprovechar la contaminación lumínica de las ciudades para crear un escenario nocturno lleno de estrellas, algo imperceptible en los espacios urbanos. Mientras que durante el día el espacio funciona como un reloj de sol, gracias a que la cúpula no está cerrada en la parte superior, lo que deja pasar la luz del día.

200928 CDC BLACK HOLE 1

Accésit en la Categoría Diseño

Primitive Instinct de Paula Garnica González, de la Carrera en Diseño de Producto, ha conseguido un accésit de esta categoría.

El principal aspecto que diferencia a los humanos de los animales es la creación de herramientas. La piedra es el material que permitió a los humanos primitivos comenzar a evolucionar en lo que somos hoy en día.

200928 CDC Primitive Instinct 1

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de ESADA y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of ESADA, and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) is liable for the use that may be made of the information disseminated here.