Skip to main content

La Diseñadora Verónica Martínez dictará la Lección Inaugural del curso 14-15

La Diseñadora Verónica Martínez dictará la Lección Inaugural del curso 14-15
29 Septiembre 2014

El próximo viernes, 3 de octubre, a las 19:00 horas, en la Confederación de Empresarios de Granada, impartirá la conferencia 'Diseñando tu vida: esencias y experiencias'.

 

La diseñadora Verónica Martínez será la encargada de dictar la lección inaugural de los Grados en Diseño (Interiores y Productos) que imparte ESADA este curso.

Verónica Martínez Design (VMD) recibió en 2012 el Premio Internacional de Diseño para el columpio AUTUMN LEAF en la feria URBAVERDE en Oporto y recientemente ha colaborado en The Pop Up Garden, una instalación de Monamour Natural Design en el Hotel The Westin Palace Madrid.

VMD reconecta con la esencia de la naturaleza y de las personas a través de un diseño funcional y estético en una sociedad que se ha basado excesivamente en la industrialización poniendo en riesgo así la sostenibilidad de nuestro entorno y nuestra calidad de vida.

La actividad académica en ESADA arrancó el pasado lunes 15 de septiembre, pero será el próximo 3 de octubre cuando tendrá lugar el acto oficial de inauguración, contando con la presencia del equipo académico del centro.