Skip to main content

Lección inaugural del curso 2015-2016 'Accesibilidad del diseño y diseño accesible' a cargo de Mariela Fernández-Bermejo

Lección inaugural del curso 2015-2016 'Accesibilidad del diseño y diseño accesible' a cargo de Mariela Fernández-Bermejo
21 Octubre 2015

El próximo jueves, 22 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

La Delegada Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Mariela Fernández-Bermejo, será la encargada de dictar la lección inaugural del curso 2015-2016 de los Grados en Diseño (Gráfico, Interiores, Producto y Moda) que imparte ESADA el presente curso.

Mariela Fernández-Bermejo, nacida en Granada en 1979, es licenciada en Arquitectura, especializada en Urbanismo y Accesibilidad y máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad de Granada y en Planeamiento y Gestión Urbanística e Inmobiliaria por el Colegio Oficial de Arquitectos granadino. Además es experta en Accesibilidad y Entorno Físico.

La actividad académica en ESADA arrancó el pasado lunes 21 de septiembre, pero será el próximo 22 de octubre cuando tendrá lugar el acto oficial de inauguración, una vez finalizado el proceso de acceso a los estudios oficiales. El citado día tendrá carácter no lectivo.

151020-flyer-inicio-curso