Skip to main content

Nueva edición del taller de 'Realidad Virtual y Aumentada'

Nueva edición del taller de 'Realidad Virtual y Aumentada'
25 Abril 2016

Debido a la gran demanda de la primera edición del taller, que se celebró con motivo de la I Semana CreARTiva, se volverá a repetir el taller el próximo viernes 29 de de 17:30 a 21:30 horas. Puedes apuntarte enviando un correo electrónico a info@esada.es.

Introducción a la realidad virtual (VR) y aumentada (AR). Aprenderemos lo que se está desarrollando y cómo aplicarlo a cualquier sector. Se facilitarán smartphones, tablets y gafas de realidad virtual para poder disfrutar de los ejemplos que se muestran. ¡Estas tecnologías hay que vivirlas!

Elisa Enríquez de Luna Muñoz, arquitecta y profesora de la escuela, nos introducirá en la VR y AR. Algunas de estas tecnologías las han incorporado en su estudio ER7Arquitectos, que codirige con Roberto Rienda Rivas. Pero las aplicaciones que se verán en el taller van mucho más allá de este sector:

La empresa de carpintería y decoración MartinDeco nos mostrará como aplica la realidad virtual a sus diseños. Con un software especifico y un móvil podremos "sumergirnos" dentro de los espacios que diseñamos, interactuando con ellos y pudiendo sentir que nos encontramos en su interior.

IMG 20160422 194030