Estudiantes de ESADA seleccionados entre los 40 mejores proyectos de 'Cosentino Design Challenge'

Grupo Cosentino ha celebrado el fallo del jurado de la 10ª edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge en las categorías de esta competición, arquitectura y diseño. De los 40 trabajos que han pasado la selección inicial, 3 son estudiantes de nuestro centro, de los cuales dos han obtenido accésit por su 5ª y 7ª posición:

Social Olympics

'Social Olympics' ha quedado en la 6ª posición de entre las 180 propuestas en la categoría 'Arquitectura'.Cristina Pretel, estudiante de 2º de Diseño de Interiores.

Mother Nature

'Mother Nature' ha quedado en la 8ª posición de entre las 173 propuestas en la categoría 'Diseño'.Fran Molina, estudiante de 1º de Diseño de Producto.

Resiliency

'Resilency' ha quedado entre los 20 mejores proyectos de entre las 180 propuestas en la categoría 'Arquitectura'. Laura Roldán, estudiante de 1º de Diseño de Interiores.

El jurado de Cosentino Design Challenge ha estado compuesto por representantes de las escuelas o universidades que han colaborado en la actual edición, entre los que se encuentra un representante de ESADA. Asimismo, ha sido invitado a formar parte de este jurado el arquitecto granadino Juan Domingo Santos, y en nombre de Grupo Cosentino, ha participado en el veredicto el Director de Comunicación y Marketing, Santiago Alfonso.

Queremos dar la enhorabuena a los autores de las 40 obras seleccionadas, que además participarán en la exposición itinerante, y especialmente a nuestros estudiantes; Cristina Pretel, Fran Molina y Laura Roldán por haber sido seleccionados y haber recibido el reconocimiento.

Leer noticia completa

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de apertura

  • Lunes

    08:30 - 20:30 horas

  • Martes

    08:30 - 20:30 horas

  • Miércoles

    08:30 - 20:30 horas

  • Jueves

    08:30 - 14:30 horas

  • Viernes

    08:30 - 14:30 horas

Próximos festivos

11/06
Festividad del Corpus Christi (Cerrado todo el día)
15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)