Skip to main content

Broche de oro para los proyectos de Diseño Gráfico del Curso 2016-2017

Broche de oro para los proyectos de Diseño Gráfico del Curso 2016-2017
02 Junio 2017

Los estudiantes de la Carrera Oficial en Diseño Gráfico defendieron sus últimos proyectos, de este curso, el pasado miércoles. Todos los miembros del equipo docente coincidieron en la progresión de los trabajos presentados respecto al primer proyecto de este curso.

Primer Curso

Los estudiantes de 1º de Gráfico, en el último proyecto del curso, han tenido que diseñar unas camisetas para un cliente muy exigente: ESADA. El diseño que se plantea en este proyecto es el de la camiseta oficial de la Escuela del próximo año y se pide como requisito indispensable, aunar el logotipo en el diseño, pudiéndose combinar con cualquier disciplina gráfica.

{gallery}170602-proyectos-1-grafico{/gallery}

Segundo Curso

Por su parte, los estudiantes de 2º de Diseño Gráfico han desarrollado su propia marca personal. Para ello el cliente debe ver un diseñador con características especiales, diferentes al resto, busca exclusividad por el hecho de que su problema (y solución), deben ser únicos. De esta forma el Diseñador debe diferenciarse del resto, saber exponer claramente sus peculiaridades y características fundamentales.

{gallery}170602-proyectos-2-grafico{/gallery}