Skip to main content

El curso comienza para los estudiantes de ESADA con el estreno de la nueva sede en el centro de Granada

El curso comienza para los estudiantes de ESADA con el estreno de la nueva sede en el centro de Granada
17 Octubre 2017

La joven escuela de enseñanzas artísticas superiores en diseño y restauración ha estrenado este curso nuevas instalaciones en la Calle Trinidad, en pleno centro de Granada.

El acto inaugural del curso, que tuvo lugar el lunes 16 de octubre en el Salón de Actos de la Conferederación Granadina de Empresarios, contó con la asistencia de una gran parte de los estudiantes que durante este año empezarán, o continuarán, sus estudios oficiales en ESADA, acompañados por el profesorado del centro.

El director de la escuela, José A. González, explicó a los asistentes los detalles de la intervención que se ha llevado a cabo en el edificio y aprovechó para repasar la trayectoria del centro, que este año promocionará a los primeros estudiantes de Diseño de Productos, tras cuatro años de formación.

Las instalaciones de calle Trinidad cuentan con 10 aulas distribuidas en cuatro plantas que giran en torno al patio central del edificio, entre las que se encuentran el Taller de Pratronaje, Producto, Fotografía o Dibujo.

 

Fachada ESADA