Skip to main content

De la startup a la empresa, trabajar en el mundo del diseño

De la startup a la empresa, trabajar en el mundo del diseño
20 Marzo 2018

ESADA, dentro de la programación de conferencias de la 3ª Semana Creartiva, ha contado esta mañana con referentes en el mundo del diseño para compartir con nuestros estudiantes el universo de posibilidades que se les abre al 'acabar la formación'.

La sastrería

Roberto y Efrén, del estudio granadino 'La Sastrería' nos han contado sus últimos trabajos en la ciudad, entre los que destacan el branding de 'ASC Combustubles' o la integración de la marca de la imagen del metro de Granada.

La Sastrería es una empresa especializada en diseño de marcas e implantación de identidades corporativas que, este año cumple un lustro de vida trabajando para numerosas empresas e instituciones.

180320 semana creartiva
Efrén y Alberto, del estudio 'La Sastrería' al finalizar su charla.

Diseño de Producto en las Strartups

Por su parte, Alberto Vera, es vocal de 'Aidi', miembro de la Asociación de Ingeniería Industrial de Madrid y Diseñador de Productos y Servicios.

Trabaja con agencias, empresas, emprendedores y Startups creando productos, servicios, sistemas y experiencias innovadoras y de alto valor añadido además  de colaboraciones con profesionales y entidades de diferentes ámbitos de conocimiento para la realización de proyectos integrales de Diseño e innovación tecnológica y social.

Alberto Vera durante su conferencia en la Semana Creartiva.

Es para ESADA un placer contar con profesionales que compartan su experiencia profesional y guíen a los estudiantes que este año empezarán a convertirse en Diseñadores, al finalizar la primera promoción de Diseño de Productos.