Skip to main content

¿QUIERES TRABAJAR PARA UNA EMPRESA O EMPRENDER?

¿QUIERES TRABAJAR PARA UNA EMPRESA O EMPRENDER?
14 Diciembre 2018

Nuestros estudiantes de cuarto curso recibieron el pasado miércoles 12 de diciembre una conferencia de la mano del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE).

A punto de finalizar su formación y de empezar su periodo de prácticas curriculares, el alumnado de ESADA asistió a una conferencia sobre emprendimiento, para conocer los servicios ofrecidos por el CADE Granada, ubicado en el Parque Tecnológico de La Salud.

Asesoramiento y tutorización, formación en gestión empresarial, contactos empresariales, son algunos de las opciones que se ofrecen por parte del Centro, además de ayuda en la búsqueda de financiación como subvenciones públicas o inversiones privadas. Por otra parte, también ponen a disposición alojamiento empresarial y espacios de coworking.

Una parte de la conferencia estuvo centrada en transmitir a nuestros estudiantes los conocimientos necesarios para ser autónomo y trabajar como freelance, con especial hincapié en la capacidad de realizar proyectos capaces de generar ingresos y ser rentable, es decir, con viabilidad financiera.

Andalucía Emprende es una fundación adscrita a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía, que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para la dinamización de la economía regional.