Participa en el sorteo de una plaza para el Máster de Videojuegos de ESADA

Participa en el sorteo de una plaza para el Máster de Videojuegos de ESADA

Publicado:

26 Abril 2019

Tienes que echarte una foto en la lona instalada en 'Ficzone' y 'Granada Gaming', que se desarrolla del 27 al 28 de abril en la Feria de Muestras de Armilla.

ESADA es la única escuela de Andalucía que oferta, para el próximo Curso 2018-2019, un Máster Oficial en Diseño de Videojuegos. Se trata de una novedad en la oferta formativa del centro, que cuenta con 60 ECTS y los mismos beneficios del resto de las titulaciones oficiales del centro; becas oficiales, movilidad Erasmus+,...

Podrán participar quienes asistan a la Convención de Cómic, Animación y Fantasía FicZone, Granada Gaming Festival y el Festival de Juegos de Mesa de Granada MeepleFactory se celebran en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) los días 27 y 28 de abril de 2019.

Solo es necesario acercarse hasta la lona instalada al lado de la entrada al Pabellón 1 (Granada Gaming), echarte una foto (como tu prefieras) con nuestra de fondo y subirla a instagram o twitter mencionando a @esadagrx y  con los hashtag #mastervideojuegosesada y #granadagaming.

Consulta las bases y prepárate para estudiar con nosotros un máster único en Andalucía.

Ganador del Concurso

El pasado 9 de mayo se realizó el sorteo, a través de la plataforma 'Easypromos', en el que resultó ganador de una Plaza en el Máster Oficial de Diseño de Videojuegos @lepolledeague ¡Enhorabuena! 

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

01/11
Día de Todos los Santos (Cerrado todo el día)
06/12
Día de la Constitución Española (Cerrado todo el día)