Skip to main content

Dos estudiantes de ESADA participarán en el Certamen Jóvenes Diseñadores de Granada Alta Cultura 2019

Dos estudiantes de ESADA participarán en el Certamen Jóvenes Diseñadores de Granada Alta Cultura 2019
30 Mayo 2019

Un año más y por tercera vez consecutiva, Granada acogerá uno de los mayores eventos del mundo de la moda a nivel autonómico. Granada Alta Cultura 2019, se celebrará durante la semana del 3 al 7 de junio. La presentación oficial del evento ha sido hoy, en la Delegación de Gobierno de Granada de la Junta de Andalucía.

Tras el éxito de la edición anterior, donde nuestras estudiantes en el Grado Oficial en Diseño de Moda Elena Funes y Marta Yáñez recibieron el primer y segundo premio, respectivamente, en el certamen Jóvenes Diseñadores, este año dos estudiantes de ESADA han sido nuevamente elegidos para participar. Los afortunados son: Daniel Pérez con su colección ‘Bontur Bellator’, de primer curso y María Morales, de tercer curso, con su colección ‘Blaspheme’.

Durante toda la semana habrá desfiles y showrooms con las propuestas de alta costura de creadores ligados a la Ciudad de la Alhambra, junto con diseñadores invitados, firmas emergentes y comercios del sector. Por otra parte, cabe destacar el desfile donde nuestros estudiantes en 2º curso en Diseño de Moda expondrán el trabajo realizado durante este curso académico. Tendrá lugar el día 5 de junio en el Jardín Botánico a las 18:00h.

Para conocer toda la información relativa al evento y comprar las entradas, os recomendamos seguir a Granada Alta Cultura en sus redes sociales y vistar su web, donde aparece el programa de actividades que se celebrarán a lo largo de la semana.