Skip to main content

Acto de Graduación de la promoción 2015 - 2019

Acto de Graduación de la promoción 2015 - 2019
28 Junio 2019

Los estudiantes de esta promoción defendieron a semana pasada sus Trabajos Fin de Estudios y celebrarán mañana su Graduación junto a amigos y familiares.

Este curso será el primero que los estudiantes de Diseño de Moda y Diseño Gráfico finalizan sus estudios con nosotros tras cuatro años de formación. Ya lo hicieron el año pasado los estudiantes de Diseño de Interiores y Producto ya que estas titulaciones empezaron a impartirse un año antes en nuestro centro. 

Durante la semana pasada los estudiantes de último curso defendieron los TFE - algunos de ellos se pueden consultar en el apartado 'Proyectos Alumnos ESADA' - que han elaborado con la tutela de profesores de la escuela a la vez que desarrollan sus prácticas curriculares.

Mañana sábado podrán el broche final a su paso por la escuela con la Ceremonia de Graduación que se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Congresos y Convenciones 'Casa Zayas', a partir de las 18:00 horas. En la ceremonia, para la que no quedan asientos, intervendrán los delegados de estudiantes de último curso de cada una de las titulaciones Uriel Sánchez, Elena Funes, Elena Roca y Paula Moreno, así como la diseñadora Granada Barrero y los directores de la escuela José A. González y Carmen Gómez. Durante el acto se procederá a la imposición de becas de todos los egresados.

Granada Barrero, invitada de honor

Granada Barrero es una importante diseñadora andaluza especializada en el sector agroalimentario y del hábitat, tocando el diseño gráfico y de packaging, diseño de producto e interiorismo comercial. Además, es presidenta de la Asociación Andaluza de Diseñadores y organiza junto a Noemí Agalia y la AAD los eventos Ladies wine and design, donde se visibiliza y apoya el trabajo de mujeres del sector creativo.

Las Enseñanzas Artísticas Superiores, equivalentes a todos los efectos a Grados Universitarios, son carreras con una duración de 4 años (240 ECTS) y cuentan con becas de organismos públicos, movilidad Erasmus+, prácticas profesionales a partir del segundo curso. Al finalizar sus estudios,  los estudiantes pueden continuar su formación en másteres oficiales o acceder a la función pública. ESADA es la única Escuela de Diseño privada de la Ciudad de Granada y que, además, cuenta con las cuatro especialidades del diseño; Gráfico, Interiores, Moda y Productos.