Un estudiante de ESADA gana una Medalla de Oro de los European Product Design Awards

Víctor Vilar, que acaba de finalizar sus estudios en nuestro centro, ha obtenido el reconocimiento en la categoría de viajes y estilos de vida con su proyecto ‘Tail’.

Los EPDA son unos de los premios más importantes para diseñadores a nivel mundial, ya que reciben gran publicidad internacional y exposición, como es la publicación de los galardonados en el anuario de los premios.

Todas las propuestas son evaluadas por un jurado de expertos que está compuesto por diseñadores independientes, clientes, profesores de diseño y editores que se dedican a la brillantez en el diseño. El fallo se basa en una serie de criterios que se adaptan constantemente a los estándares actuales. 

Tail’ es un asiento en forma de T, diseñado para sentarse en esos momentos cuando estamos cansados y no hay sitio para descansar o todo está ocupado. Está hecho de cuatro cilindros de madera de haya, se ensamblan para adquirir la forma final. Todos los tubos están vacíos en el interior, donde se encuentra una banda elástica que los une con cierta tensión, lo que permite al usuario ensamblarlo fácilmente. El pequeño tamaño del producto permite guardarlo en una mochila fácilmente.

Victor Vilar recogerá su premio el próximo mes de septiembre, dentro de ‘Brussels Design September’. Participa en el concurso dentro de la categoría estudiante, en la que se inscribió cuando aún estaba cursando sus estudios en ESADA. En junio de 2019 finalizó sus estudios como Diseñador de Producto con su proyecto ‘Silla Corme’, con el que obtuvo Matrícula de Honor y que podréis ver en breve en el apartado proyectos de nuestra web.

Diseño de productos, Concurso

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de apertura

  • Lunes

    08:30 - 20:30 horas

  • Martes

    08:30 - 20:30 horas

  • Miércoles

    08:30 - 20:30 horas

  • Jueves

    08:30 - 14:30 horas

  • Viernes

    08:30 - 14:30 horas

Próximos festivos

11/06
Festividad del Corpus Christi (Cerrado todo el día)
15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)