ESADA junto a medio centenar de empresas granadinas viaja a Nueva York

ESADA junto a medio centenar de empresas granadinas viaja a Nueva York

Publicado:

08 Octubre 2019
Dentro de las actividades de internacionalización de ESADA, nuestro director ha participado en la misión empresarial organizada por la Cámara de Comercio de Granada a Nueva York. 
 
Entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 2009 una delegación formada por representantes de las instituciones granadinas y 46 empresas han viajado a Nueva York con el fin de establecer alianzas en sus respectivos ámbitos. En el caso de nuestra escuela,  se ha establecido contacto con empresas de diseño de Interiores, Gráfico, Producto y Moda para que nuestro alumnado pueda complementar su formación con la realización de prácticas de empresa. El objetivo para ESADA se ha cumplido con creces, según palabras de nuestro director "He de destacar que las empresas han quedado impresionadas con la calidad de nuestro alumnado y con lo innovador de nuestro sistema educativo basado en proyectos e investigación".
 
 
 
Además se participó en los diferentes encuentros empresariales organizados por el Cónsul General, el Instituto Cervantes y la empresa Cosentino, donde hubo oportunidad de establecer relaciones entre las propias empresas españolas que participaban en la misión.
 
Esta misión no hubiera sido posible sin el personal técnico de la Cámara de Comercio de Granada; Luis Miguel Nebot, Ali el hadj, José Luis Dessy, José Pablo López, Joaquín Rubio. 
 

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

01/11
Día de Todos los Santos (Cerrado todo el día)
06/12
Día de la Constitución Española (Cerrado todo el día)