Skip to main content

La Junta de Andalucía publica la convocatoria de Becas Adriano para el curso 2019-2020

La Junta de Andalucía publica la convocatoria de Becas Adriano para el curso 2019-2020
04 Diciembre 2019

Tienes hasta el 7 de enero de 2020 para presentar tu solicitud en nuestro centro. Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir.

La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado que curse en la modalidad presencial en los centros docentes no universitarios, enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de grado medio de formación profesional, de música y danza, de artes plásticas y diseño y de las enseñanzas deportivas, enseñanzas de grado superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas y de enseñanzas artísticas superiores.

La beca atenderá al alumnado matriculado en las enseñanzas oficiales especificadas, que cumpliendo los requisitos económicos de la normativa de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del ministerio competente en materia de educación, y los requisitos académicos necesarios para continuar sus estudios, no ha alcanzado la puntuación académica referida a la nota media o no ha superado la carga lectiva exigida en dicha normativa.

Solicitudes

El método de presentación de solicitudes en ambas convocatorias, será mediante la cumplimentación del formulario de la aplicación que está disponible en el portal web de de la Consejería de Educación. Una vez cumplimentado correctamente dicho formulario, deberá imprimirse y firmarse por todos los integrantes de la unidad familiar. Estos son los códigos que debes de usar en la solicitud:

Diseño de Interiores y Diseño de Productos ESADA 18014373
Diseño Gráfico y Diseño de Moda ESADA II 18014701
Conservación y Restauración de Bienes Culturales ESCUELA CRBC GRANADA 18014646

Una vez impresa y firmada la solicitud por todos los miembros de la unidad familiar, debes de entregarla en nuestro centro en el horario habitual teniendo en cuenta que permanecerá cerrado desde el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero (inclusive).