Abierto el plazo para elegir al mejor proyecto novel de ESADA

Cualquiera podrá votar al mejor proyecto novel de entre los nominados hasta el miércoles 5 de febrero a las 23:59 horas.

El Design Event de ESADA está marcado en rojo entre los estudiantes de nuestro centro. Es uno de los días más importantes porque se reconoce el buen trabajo que el alumnado del centro desarrolla a través de los proyectos docentes que cada año se proponen desde la escuela. 

Cada vez es más difícil para la escuela tomar la decisión de elegir a los mejores proyectos de cada especialidad, incluso en los proyectos nóveles, que año tras año se superan en calidad. Por eso este año hemos dejado en tus manos la elección del mejor proyecto novel de cada titulación que impartimos en ESADA (Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño de Moda). 

Para votar no es necesario registrarse, solamente tienes que ir a la web del evento y votar por el proyecto de cada categoría que más te guste. Las únicas limitaciones que hemos puesto es que no se puede enviar más de un voto para cada titulación hasta pasadas 24 horas.

La votación se encontrará abierta hasta el miércoles 5 de febrero a las 23:59 horas, por lo que no lo dejes más y aprovecha para votar a quién consideres merecedor del reconocimiento a mejor proyecto novel de esta cuarta edición del Design Event. 

Design Event

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de apertura

  • Lun - Vie

    08:30 - 21:30 horas

  • Sáb

    09:00 - 13:00 horas

Próximos festivos

28/02
Día de Andalucía (Cerrado todo el día)
06/04 al 12/04
Semana Santa (Cerrado todo el día)