Moda y motor unidos en la exposición 'EsadaXDsstore'

Colección 1955 de Aroa Regidor

La exposición se podrá visitar desde el próximo viernes 14 al lunes 24 de febrero en DS Store Granada.

Dentro del espacio artístico y creativo de la estructura histórica de la gama automovilística Ds se enmarca la nueva colección de los alumnos de tercero de moda en ESADA.

Inspiración y unión para la creación de una colección realizada a base de historia e investigación, como ya lo hizo Givenchy en la capital de la moda, Paris. Esta exposición une el diseño, la moda y el potencial de crecimiento dentro de un sector que aúna fuerza, juventud y diferentes sinergias para potenciar un nuevo concepto de creatividad.

En la exposición, que contará con 18 diseños, cada estudiante de ESADA ha creado piezas únicas en una historia compuesta de 20 looks fall/winter. Han desarrollado dos en tejido real; uno de chica y otro de chico.

Jose David Estrada, Inés Fernández, Nazaret Fernández, Marina García, Laura Guerrero, Daniel Moreno, Mónika Perez, Aroa Regidor y Mar Romera son los jóvenes diseñadores de moda que mostraran su trabajo en DS Store Granada.  Especial mención a la colección '1955' de Aroa Regidor que fue elegida como el mejor proyecto de moda en los últimos premios del diseño entregados por ESADA.

La exposición se podrá visitar desde el viernes 14 de febrero hasta el lunes 24 de febrero en el siguiente horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados en horario de 10:00 a 13:00 horas. Te esperamos en el concesionario DS Store Granada que se encuentra en Avda. de Andalucía, 119 (GRANADA).

Diseño de Moda

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de apertura

Debido a la pandemia de Coronavirus la escuela permanecerá cerrada desde el lunes 16 de marzo y hasta el sábado 11 de abril. Os atendemos a través de teléfono y correo electrónico.

Próximos festivos

06/04 al 12/04
Semana Santa (Cerrado todo el día)