COMUNICADO del 12 de marzo de 2020 sobre las medidas para prevenir la propagación del COVID-19

La Junta de Andalucía ha comunicado que todos los centros docentes de la comunidad autónoma permanecerán cerrados a partir del próximo lunes 16 de marzo y durante las dos próximas semanas, periodo tras el cual se evaluará la situación.

Por otra parte, nuestra escuela es consciente de la importancia de tomar decisiones rápidas que eviten la propagación del virus COVID-19 entre la sociedad, aunque no existe entre nuestros estudiantes ni personal ninguna persona que presente síntomas. Por otra parte, la escuela cuenta con los medios suficientes para desarrollar la actividad docente con normalidad a través de medios electrónicos.

Por estos motivos, la dirección de la escuela ha decidido facilitar la asistencia a las clases de forma online desde mañana viernes 13 de marzo. Los estudiantes que lo deseen podrán asistir a clase de forma presencial. A partir del próximo lunes no se impartirá docencia presencial en el centro y todas las clases serán a través de nuestra Escuela Virtual. Esta situación se mantendrá el tiempo necesario para revertir la situación actual y atendiendo a la información que faciliten las autoridades. Se comunicará a los interesados con las distintas actualizaciones que se produzcan al respecto.

Si crees que puedes ser portador del virus es importante que tomes medidas para evitar contagiar a las personas con las que tengas contacto. El teléfono 900 400 061 ha sido habilitada por la Junta de Andalucía para atender estos casos. Nuestro personal seguirá presentado servicio en el horario habitual de apertura del centro, por lo que podrás contactar con nosotros a través del teléfono 958 29 28 44 y a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Covid-19

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de apertura

  • Lunes

    08:00 - 15:00 horas

  • Martes

    08:00 - 15:00 horas

  • Miércoles

    08:00 - 15:00 horas

  • Jueves

    08:00 - 15:00 horas

  • Viernes

    08:00 - 15:00 horas

Próximos festivos

15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)
15/09
Festivo Local (Cerrado todo el día)