Skip to main content

Acto de Graduación de la Promoción 2017 - 2021

Acto de Graduación de la Promoción 2017 - 2021
18 Septiembre 2021

Los estudiantes de esta promoción han defendido en estos días sus Trabajos Fin de Estudios y celebrarán hoy su Graduación junto a amigos y familiares

Nuestros estudiantes, que comenzaron sus estudios en el curso 2017, pondrán broche final esta tarde a su paso por la escuela. Futuros egresados en Diseño de Moda, Interiores y Gráfico celebrarán esta tarde en la Cámara de Comercio de Granada su Acto de Graduación con el apoyo de familia, amigos y profesorado. 

En la ceremonia, para la que no quedan asientos, intervendrán Jairo López, Coordinador de Diseño de Moda, Fernando Ortega, Coordinador de Diseño de Interiores, y Lorena Ruiz, Coordinadora de Diseño Gráfico.  Los directores de la escuela José A. González y Carmen Gómez participarán también para agradecer a los estudiantes su confianza en la formación y procederán a la imposición de becas de todos los egresados.

Venancio Galán, padrino de la promoción

Venancio ha dejado huella entres los estudiantes de la promoción. Impartió clases de historia para todos ellos con una alta profesionalidad, pero se ha hecho un hueco en sus corazones con su desparpajo y cercanía. En la Ceremonia de Graduación tendrá un cometido importante; presentar el acto e impartir el discurso de graduación. No dejará indiferente a nadie.

Puedes seguir online el acto de graduación desde el siguiente enlace. 

Seguir acto de graduación