¡Llega la 6ª edición de la Granada Design Week!

¡Llega la 6ª edición de la Granada Design Week!

Publicado:

29 Marzo 2022

Desde el 5 hasta el 8 de abril ESADA celebrará la sexta edición del festival Granada Design Week. Disfruta esta semana llena de arte y creatividad donde aprenderás a la par que disfrutas de estos talleres y charlas.

Este año estrenamos logotipo, el cual perdurará y formará parte de la siguiente imagen que diseñen nuestros estudiantes.

La sexta GDW traé consigo multitud de talleres y conferencias abierto a todo el público dentro de las limitaciones de aforo. Os señalamos cuales son los más destacados:

Tatuajes, el arte a flor de piel

Daniel Prados, antiguo alumno de Esada y aprendiz de tatuador dará una charla sobre la iniciación en el arte del tatuaje donde nos hablará de su historia y diferentes tipos de tatujes. Una actividad práctica será la guinda de esta actividad, en la cual los estudiantes podrán tatuar sobre piel artificial.

El camino al éxito en el diseño de videojuegos

Jordi Roca, desarrollador de videojuegos y co-creador de Everhood, viene a ESADA contarnos cómo ha logrado el éxito en el mundo del videojuego a su temprana edad y cuáles han sido sus logros más destacados. Su último lanzamiento, Everhood, ha sido todo un éxito internacional. Este éxito no ha sido solo en ventas, sino también en opiniones positivas, siendo el juego español mejor valorado en Steam.

El mundo del diseño de mobiliario

Carlos Jiménez, diseñador de Almería, nos  cuenta cómo las empresas de la industria del mobiliario colaboran con diseñadores de producto y diseñadores de interiores, dónde encontrar piezas y empresas de mobiliario y qué recursos podemos obtener a raíz de conocer estas empresas y piezas de mobiliario.

El metaverso, ese gran desconocido

De la Internet Estática a la pura inmersión, el Metaverso ha venido para cambiar la manera en la que entendemos la computación y la relación interpersonal. El nuevo ecosistema ofrece a diseñadores de videojuegos, modeladores, programadores y un sinfín de profesionales técnicos nuevas oportunidades de expresión y creación de mundos virtuales.

La vida después de la carrera

Varios alumnos egresados de ESADA vuelven a la escuela para contarnos como ha sido su trayectoria profesional en el mundo del diseño al salir al mercado laboral. Si todavía no sabes qué vendrá despues de estos 4 años, seguro que ellos te resolverán muchas dudas y te guiarán por el mejor camino para ser un gran profesional.

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

26/05
Día de Mariana Pineda (Cerrado todo el día)
16/06
Corpus Christi (Cerrado todo el día)