Protocolo de cambio de nombre: Un paso más en la lucha por la igualdad

Protocolo de cambio de nombre: Un paso más en la lucha por la igualdad

Publicado:

17 Mayo 2021

Hoy, 17 de mayo, es el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Su objetivo principal es el de coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo.

Desde ESADA, ponemos nuestro granito de arena en esta lucha con nuestro protocolo de cambio de nombre. Nuestra escuela es abierta, libre, en la que cada uno de quienes forman parte de ella deben de sentirse cómodos. Por todo esto, nuestro centro adopta este protocolo.

Este protocolo tiene por objeto regular el procedimiento para garantizar el derecho de las personas transexuales, transgénero e intersexuales a ser identificadas en los procesos internos de ESADA con el nombre correspondiente al género con el que se identifican, cuando este no coincida con el legalmente asignado, protegiendo de esta manera el ejercicio de los derechos de identidad y expresión de género.

En cada paso, cada acción y cada lucha estamos más cerca de lograr romper este muro que nos separa de la igualdad. Juntos: ¡resistiendo, apoyando, sanando!

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes

    08:00 - 21:30 horas

  • Martes

    08:00 - 21:30 horas

  • Miércoles

    08:00 - 21:30 horas

  • Jueves

    08:00 - 21:30 horas

  • Viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábado

    10:00 - 14:00 horas

Próximos festivos

16/08
Festividad de la Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)
12/10
Fiesta Nacional Española (Cerrado todo el día)